Para celebrar el esfuerzo y profesionalismo de 275 servidores públicos del Gobierno de Zapopan esta mañana el Alcalde Pablo Lemus encabezó una entrega de reconocimientos para quienes cuentan con 25, 30 y 35 años de servicio en el Ayuntamiento de Zapopan.

“Todos los días debemos de recordar que somos servidores públicos y lo tenemos que hacer con mucha pasión y con mucho gusto (…) Desde hace cuatro años no solamente reconocemos la labor de ustedes al interior de la administración pública, sino que hemos dedicado fortalecer la capacitación que se les da a ustedes”, afirmó Pablo Lemus, Presidente Municipal de Zapopan.

El Alcalde añadió que en cualquier institución, pública o privada, lo más importante son las personas, quienes en este caso son el rostro de Zapopan, así como del Presidente Municipal.

Asimismo, agradeció a los presentes por su disposición y profesionalismo a lo largo de los cuatro años de Administración que encabeza.

Se entregó un reconocimiento y medalla a 219 personas con 25 años, 30 personas con 30 años y 26 personas con 35 años de antigüedad, así como un incentivo económico de 3 mil, 5 mil y 10 mil pesos, respectivamente.

“Hemos convocado a las compañeras y compañeros que forman parte de este Ayuntamiento que con el paso de los años han llevado a cabo una labor llena de ánimo, compromiso y responsabilidad, con el objetivo de brindar siempre servicio y apoyo a las diferentes colonias, zonas, agencias y delegaciones que conforman este gran municipio”, señaló Elizabeth Peñuñuri Villanueva, Directora de Recursos Humanos.

Se realizó una entrega simbólica a Elba Ojeda Macías, Jorge López Aguilar y Raquel Martínez Aldama, por 35 años de antigüedad; a Fernando Santos Díaz, María Griselda Dávalos Pérez, Miriam Cervantes Alvarado por 30 años de antigüedad; Julia Hilda González Arellano, Verónica Soledad Hernández García y Rubí Guadalupe Ceja Ruvalcaba por 25 años de antigüedad.

“Con ellos hemos compartido momentos muy especiales: sonrisas, carcajadas y a veces lágrimas. Ahora, más que compañeros, somos amigos”, expresó Rubí Guadalupe Ceja Ruvalcaba a nombre de los laureados.

Se encontraron presentes en esta entrega Juan José Frangie Saade, Jefe de Gabinete; Edmundo Amutio Villa, Coordinador General de Administración e Innovación Gubernamental así como representantes sindicales, compañeros y familiares.