La presidenta del Sistema DIF Nayarit, María Luisa Aguirre de Echevarría, acompañada por el director general, Abel Orozco García, entregó diversos apoyos, como computadoras personales y de escritorio, tabletas electrónicas y triciclos, a familias vulnerables de colonias populares de Tepic, Ruiz e Ixtlán del Río, entre otras poblaciones.

El director de DIF Nayarit comentó que con esta entrega se contribuye a que muchas personas que viven en situación vulnerable  puedan desarrollar una actividad que les permita llevar ingresos a sus familias, liderados por  la señora María Luisa; “estamos día con día atentos a la ciudadanía, así como entregamos asistencia social con aparatos ortopédicos, medicamentos, alimentos y otros más, gracias al apoyo del Gobernador Antonio Echevarría García, entregamos 14 laptops, 28 triciclos, 7 computadoras de escritorio y 4 tabletas electrónicas”, indicó.

El señor Magdaleno Ramírez Solís, de la colonia Aramara Uno, en Tepic, y quien trabaja recolectando plástico, recibió un triciclo, el cual agradeció a la presidenta del DIF; “también me ha ayudado con una silla de ruedas, yo tengo un hijo que está enfermo y me siento contento porque con esto podré recorrer las calles de la ciudad, sé que si ocupo algo más sé que me apoyará”, manifestó.

DONACION DE AMBULANCIA PARA LA CRUZ ROJA

En el marco de la entrega de estos apoyos, la señora María Luisa Aguirre entregó  al delegado de la Cruz Roja Nayarit, Mariano García Hernández, una ambulancia, como parte del apoyo que se le brindará durante todo el año a esta benemérita institución.

Por su parte, la coordinadora estatal de Cruz Roja, Vanesa Gradilla García, y damas voluntarias, entregaron un reconocimiento a la señora María Luisa Aguirre de Echevarría,  por su labor altruista como presidenta honoraria de la Cruz Roja en el estado.

DONACIÓN DE VEHÍCULO A BANCO DE ALIMENTOS NAYARIT A.C.

Con el objetivo de coadyuvar a que más familias de escasos recursos se beneficien con alimentos,  la señora María Luisa Aguirre de Echevarría entregó un vehículo especial a la Asociación de Banco de Alimentos Nayarit, que preside la señora Consuelo Isabel Medrano Montemayor.

El equipo de esta asociación agradeció el apoyo de parte del Gobernador Antonio Echevarría García y su esposa para beneficiar a más familias con la entrega de alimento que se realiza todos los días.