En las instalaciones del Parque Metropolitano, el Ayuntamiento de Tepic que preside Javier Castellón Fonseca, a través del DIF municipal, que encabeza la señora Rosa Irene Najar, festejó el Día Nacional del Adulto Mayor, que se conmemora oficialmente el 28 de agosto.

“Me da mucho gusto que el DIF municipal mantenga esta tradición de festejar, de poder destacar siempre, que es muy importante en la vida familiar la figura de los abuelos y las abuelas; gracias a Rosa Irene, a las señoras del voluntariado, a las trabajadoras y a los trabajadores del DIF, a los funcionarios del gobierno municipal, y sobre todo a la síndica municipal, y a las y los regidores, por haber aportado y  hecho posible este maravilloso evento”, destacó el alcalde Javier Castellón Fonseca.

Fueron aproximadamente 700 adultos mayores los que asistieron a este festejo, provenientes de más de 40 clubes de la tercera edad distribuidos en las zonas rural y urbana del municipio.

Los abuelitos disfrutaron de un rico desayuno que preparó el personal de DIF Tepic, posteriormente disfrutaron de presentaciones artísticas por parte del dueto Osadía y la cantante Marine, talentos del Instituto Municipal de Arte y Cultura; además de la rifa de regalos y un momento de baile.

Cabe destacar que en este festejo estuvieron presentes también: la síndica Raquel Mota, las regidoras Gloria Bucio y Noelia Valdez, así como los regidores Lucio Carrillo y Aristeo Preciado, además del secretario del Ayuntamiento René Herrera, entre otros funcionarios del municipio.