• Candelaria Tovar de Dávalos acudió a las instalaciones del hotel Crown Paradise, para otorgarle un reconocimiento por los diversos apoyos brindados durante este año

Para el Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, es fundamental contar con personas y empresas de gran corazón, para juntos poder apoyar a las personas que más lo necesitan. Este es el caso del hotel Crown Paradise, empresa socialmente responsable que de manera continua apoya a la institución asistencial. 

La primera dama acudió a las instalaciones del hotel Crown Paradise para otorgar un reconocimiento a la empresa, por los diversos apoyos brindados durante este año para poder realizar eventos y brindar servicios en beneficio de la población. 

“Para la familia DIF es importante trabajar en equipo con gente de gran corazón. Mi reconocimiento al hotel y sus colaboradores, quienes de forma constante nos apoyan y brindan las facilidades para poder desarrollar nuestras actividades y ayudar a quienes más lo necesitan”, expresó la presidenta del DIF. 

El gerente general del hotel Crown Paradise, Abel Castro Vargas, mencionó que son una empresa socialmente responsable, comprometida con su comunidad y tienen la confianza en el Sistema DIF para a través de ellos, apoyar a la comunicad vallartense. 

“Siempre estamos presentes y apoyamos a DIF; lo hicimos en el Día del Niño, cuando aportamos nuestro granito de arena con la presentación de las botargas de Disney, pero también ellos nos apoyan a nosotros a través de capacitaciones. Hace unos días se concluyó el taller de alimentación saludable; es un gusto trabajar en equipo”, comentó el gerente general. 

Resaltó que se mantienen activos para que a través del DIF se beneficien sus colaboradores mediante capacitaciones, y a su vez apoyar en lo que esté a su alcance a la institución asistencial, para juntos lograr mejores oportunidades para la ciudadanía.