COMUNICADO DE PRENSA:

Realizan la tercera Feria de la Salud, en Tetlán.

-La Dirección de Servicios Médicos Municipales de Guadalajara brindó diversas atenciones en materia de salud.
 
Con el objetivo de prevenir y promover la salud entre la población, la Dirección de Servicios Médicos Municipales de Guadalajara realizó la tercera Feria de la Salud en la Unidad Habitacional Javier Mina, en Tetlán, donde se brindaron revisiones médicas, consultas y talleres para prevenir enfermedades.
 
De acuerdo con Miguel Ángel Andrade Ramos, Director de Servicios Médicos Municipales, las ferias han permitido proporcionar distintas atenciones a más de dos mil 500 personas, entre estas, revisiones de presión arterial, glucosa, niveles de colesterol, triglicéridos y consultas generales.
 
“Con esta Feria de la Salud vamos a identificar muchos pacientes que tengan este tipo de enfermedades y, sobre todo, vamos a darle un seguimiento para poder prevenirlas, que tengan un control y que puedan recuperarse de su salud, no está por demás cuidar su salud, ver por el auto-cuidado”, agregó.
 
Andrade Ramos destacó que ha sido un compromiso del Presidente Municipal, Ismael Del Toro Castro, fomentar esta clase de actividades y de sumar esfuerzos para prevenir enfermedades comunes que afectan a la ciudadanía.
 
Por su parte, Hugo Castellanos Ibarra, Coordinador General de Construcción de Comunidad, manifestó que la prioridad del actual gobierno es mejorar la calidad de vida de la población tapatía, motivo por el que subrayó la importancia de estas actividades preventivas y de promoción de la salud.