Niños, niñas y adolescentes de 16 primarias y secundarias del sur de la ciudad se dieron cita en el parque Roberto Montenegro de la colonia Polanco para recibir sus constancias de participación en los cursos “Por una Cultura de Paz”, impartidos por la Dirección de Educación Municipal de Guadalajara.

Durante la entrega, el Presidente tapatío, Ismael Del Toro Castro, señaló que la implementación de estas políticas públicas suma a las acciones permanentes de la Comisaría de la Policía de Guadalajara para reducir la incidencia delictiva a través de la capacitación en cultura de la paz.

“Mi responsabilidad número uno, y no voy a descansar ningún día de mi gobierno, es darles esa certeza de una autoridad que genere confianza, una autoridad que haga su trabajo como lo estamos haciendo en este arranque de la administración todos los días”.

Finalmente, Del Toro Castro invitó a la ciudadanía a apropiarse nuevamente del espacio público participando en las actividades culturales, deportivas y recreativas que organiza el Gobierno tapatío, como parte de una estrategia integral para generar mejores condiciones de seguridad.