Refrenda su compromiso de trabajar con la ciudadanía para mejorar las condiciones de la zona.

Con el propósito de mantener un diálogo permanente con la ciudadanía de Guadalajara, esta mañana el Presidente municipal, Ismael Del Toro Castro, realizó un recorrido por el corredor comercial de San Onofre, en la colonia Oblatos.
 
Ante vecinos y comerciantes, el edil destacó la importancia del trabajo de la Gerencia de zona y la labor conjunta con la ciudadanía para mejorar las condiciones de esta colonia. Afirmó que “la agenda de trabajo del corredor va a ser un ejemplo a nivel de la ciudad”.
 
Añadió que uno de los temas prioritarios de su administración es el de la seguridad pública y que una de las estrategias que se trazó, en conjunto con los regidores tapatíos, es el fortalecimiento del parque vehicular de la Policía de Guadalajara para incrementar el patrullaje en las calles del municipio:
 
“Es el tema número uno y en eso yo tengo el objetivo prioritario, estoy metido todos los días en el tema de seguridad, pero lo quiero abarcar de una forma integral pero siempre de la mano y escuchando a los vecinos”.
 
Cabe recordar que esta zona de Guadalajara fue objeto de una intervención con la rehabilitación de banquetas de la calle Hacienda Santiago, desde la calle Artesanos hasta la calle Hacienda Mochitiltic; la rehabilitación del arroyo vehicular con concreto hidráulico: la instalación de dos Puntos Limpios (en la calle Hacienda Santiago, casi esquina con la calle Hacienda de La Quemada, y en la calle Hacienda Santiago, esquina con la calle Hacienda de la Herradura); y la puesta en marcha de cruceros seguros e infraestructura con accesibilidad universal en las esquinas rehabilitadas.

Del Toro Castro escuchó peticiones de los vecinos y comerciantes de la zona principalmente por recolección de basura, seguridad, iluminación y arbolado, las cuales, se comprometió a atenderlas a la brevedad