El Gobierno tapatío realizó la entrega del Premio Anual a la Conservación y Restauración de Fincas con Valor Patrimonial de Guadalajara. 
El premio es un reconocimiento que otorga el Ayuntamiento de Guadalajara a todos los ciudadanos que realizan un esfuerzo para preservar, mantener y restaurar las características patrimoniales de sus fincas. 
Como cada año, se realizó una convocatoria pública donde se invitó a participar a los propietarios de inmuebles que fueran reconocidos como patrimonio histórico o artístico. Los ganadores son elegidos por un comité técnico especializado conformado por representantes de dependencias federales, estatales y municipales. 
Durante la ceremonia, las fincas participantes fueron reconocidas en categorías como: 
•  Inmueble de valor artístico ambiental.•  Inmueble de valor artístico relevante.•  Monumento histórico civil relevante.•  Monumento histórico por determinación de ley.•  Mención honorífica. 
Al cierre de este evento se realizó el acto de premiación: 
Primer lugar: Oscar Martínez Fernández, propietario de la finca ubicada en Pedro Loza #151.Segundo lugar: Héctor Solís Barragán, propietario del inmueble ubicado en Galeana #372.Tercer lugar: Ignacio Alonso Orozco Soto, titular del inmueble localizado en Juan Manuel #1036. 
En representación del Presidente Municipal, Ismael Del Toro Castro, el Secretario General del Gobierno de Guadalajara, Víctor Manuel Sánchez Orozco, agradeció en nombre del Ayuntamiento a todos los participantes por su entusiasmo en este concurso que busca mantener intacto el patrimonio histórico para mejorar la imagen urbana de nuestra ciudad.