Con el apoyo de los vallartenses en el pago del impuesto predial y otras contribuciones, es posible realizar obras que mejoran la calidad de vida de las familias, expresó el alcalde Arturo Dávalos Peña, durante la inauguración de la rehabilitación de la calle 24 de Junio, en la colonia Lomas del Coapinole.

Acompañado de su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del Sistema DIF, regidores y colaboradores de su gobierno, el primer edil señaló también que buenas obras significan mejor calidad de vida, y puso de ejemplo esta calle que entregó a los vecinos de manera formal, como una forma de devolverles el apoyo que siempre han brindado a través del pago puntual de sus impuestos.

“Gracias porque ustedes pagan sus impuestos prediales, su licencia de construcción, las licencias para que puedan operar todos los establecimientos, y ese dinero que se junta, sirve para hacer este tipo de obras; así que muchas gracias por ayudarnos, por colaborar con este municipio para que nos sigamos beneficiando, cambiando la vida a todos los que viven aquí”, enfatizó.

Indicó que ahora los vecinos de la colonia Lomas del Coapinole tienen una calle digna y de calidad que garantiza muchos años de vida, y corresponderá a ellos mantenerla limpia y en óptimas condiciones.

Dávalos Peña dijo además que con esta obra poco a poco se abate el rezago en infraestructura vial, rubro que por muchos años quedó en el abandono, por lo que se están redoblando esfuerzos, haciendo más con menos, para poder realizar más obras, mejorar los servicios y llevar programas sociales a las familias.

Reconoció que falta mucho por hacer, pero con el apoyo de los vallartenses, del gobierno federal y estatal, se seguirá avanzando en el mejoramiento de calles y servicios en Puerto Vallarta.

“Somos un equipazo y ustedes son parte de él, porque es responsabilidad de todos trabajar juntos de la mano para que nos vaya bien, porque el objetivo es mejorar la calidad de vida de todos los que vivimos aquí”, puntualizó el primer edil. 

Oscar Castellón Rodríguez, director de Obras Públicas, informó que esta obra de pavimentación en concreto hidráulico, de 700 metros lineales, tuvo una inversión de 6 millones 790 mil 779 pesos provenientes del programa Fortalece 2017, cuyos trabajos incluyeron machuelos, banquetas y cambio de líneas de agua potable y drenaje.

A nombre de los vecinos, María Eulogia Gil Pelayo, agradeció al alcalde por la rehabilitación de esta calle, la cual beneficiará no solo a los que viven en los alrededores sino a todas las personas que transitan por esta vía.