Con el propósito de compartir la tradicional Rosca de Reyes, el Sistema DIF que preside la maestra Candelaria Tovar de Dávalos y el gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, organizan la Caravana de los Reyes Magos que visitará las cuatro delegaciones del municipio.

La primera dama informó sobre los pormenores de este festejo y explicó que tras un show de payasos, llegarán los Reyes Magos cargados de regalos que compartirán con los pequeños de las demarcaciones, buscando además recordar a las familias la importancia de vivir con valores, donde el amor, la solidaridad, la hermandad y el respeto estén presentes en los hogares de las familias vallartenses. 

“Estaremos en las cuatro delegaciones, donde acompañados por los Reyes Magos, compartiremos una rebanada de rosca y un chocolate caliente, con todas las personas que asistan. Además, entregaremos su bolo de dulces y una pelota a los niños y niñas”, expresó la presidenta del Sistema DIF. 

Precisó que el próximo jueves 03 de enero, la Caravana de los Reyes Magos, visitará la delegación de Las Palmas, en la cancha de usos múltiples, a las 18:00 horas, y posteriormente, a las 20:00 horas se trasladará a la plaza principal de Ixtapa. Mientras que el viernes 04 de enero visitarán las plazas principales de Las Juntas, a las 19:00 horas, y de El Pitillal a las 20:00 horas.