Una  grata velada fue la que el gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, ofreció a los trabajadores del ayuntamiento, el Sistema DIF, Consejos y organismos municipales con motivo de su tradicional posada navideña.

El alcalde y su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, junto a los regidores, desearon unas fiestas navideñas llenas de armonía y unión a quienes todos los días se desempeñan en las diferentes áreas de la administración municipal, reconociendo además el esfuerzo que realizan todos los días en beneficio de Puerto Vallarta y su gente.

“Esto lo hacemos con mucho cariño, con mucho esfuerzo, con mucho sacrificio y por supuesto deseándoles siempre lo mejor para ustedes y sus familias. Por eso amigas y amigos, a nombre del ayuntamiento, de las regidoras, de los regidores, de mi esposa, mi familia, les deseamos a todos ustedes que en esta navidad, disfruten con su familia, que tengan salud que es lo principal, vivan estas fiestas en paz, que convivan; es una época muy bonita en donde también nos debemos de perdonar porque es una época para estar unidos”, señaló.

Agradeció además a quienes contribuyeron en la realización de esta fiesta, así como a los patrocinadores que este día donaron alguno de los premios que se fueron a casa como parte de la tradicional rifa, entre los que se contaban pantallas, recámaras, refrigeradores, estufas, motocicletas y otros enseres para el hogar.

La música no pudo faltar en esta ocasión, por lo que desde el comienzo hasta el final de la velada, los asistentes pusieron a prueba sus mejores pasos acompañados por la música del grupo ‘Chévere’ y la Banda Móvil, con melodías para todos los gustos.