Cuatro elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara fueron reconocidos esta mañana por el regidor Rosalío Arredondo Chávez, en representación del Presidente Municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro, por su destacada participación en los VI Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos, realizados en Panamá, del 18 al 25 de noviembre, en donde obtuvieron 24 medallas, 12 de ellas de oro.

Los elementos reconocidos son: Angélica Ivonne Orozco, Agustín Herrera Barrios, Jeeny de la Torre Ruelas y Marco Cobián Beltrán, quienes pusieron en alto el nombre de nuestra ciudad al obtener 12 medallas de oro, nueve de plata y tres de bronce.

“Hoy, el estar aquí con Agustín, Jeeny, Marco y Angélica, de verdad hacen sentir orgullosa a la ciudad, hacen sentir a las demás compañeras y demás compañeros de esta noble corporación que las cosas se pueden hacer diferente. A mí me da mucho gusto que al inicio de esta administración, como Presidente de la comisión edilicia de Protección Civil, enfocarnos en un trabajo en el que se reconozca la actividad y se reconozca claramente la función que hacen las bomberas y los bomberos”, afirmó el regidor Rosalío Arredondo.

A su vez, el Director de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, Felipe López Sahagún, dijo que todos han realizado un gran trabajo, y agregó estar seguro de que el camino que los condujo ha sido largo, con dificultades, de mucho esfuerzo, pero de enorme satisfacción.

En el acto estuvieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, acompañando a sus compañeros y amigos, además de la Banda de Guerra de la dependencia y del secretario técnico de la comisión edilicia, Hugo Salvador García.