Para compartir y celebrar juntos la alegría de las fiestas decembrinas, el gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, a través de las diferentes dependencias, continúa llevando un mensaje de paz a las familias vallartenses con las tradicionales posadas navideñas.

En esta ocasión, el festejo se vivió en el centro de El Pitillal y las colonias San Esteban y Valentín Gómez Farías, donde cientos de pequeños y sus papás, convivieron y se divirtieron con las diferentes actividades que se prepararon por parte de los padrinos.

En la plaza principal de la delegación de El Pitillal, el festejo corrió a cargo de Marina de los Santos, directora del Instituto Vallartense de Cultura (IVC) y de Francisco René Segura Aguirre, delegado municipal de esta demarcación, quienes hicieron todo lo posible para que los asistentes pasaran un rato agradable y de sano esparcimiento.

Las familias que asistieron a esta convivencia, disfrutaron del show de payasos, bolos, rifas y regalos, sin faltar los antojitos mexicanos que personal de estas áreas ofreció a los pequeños.

Marina de los Santos invitó a los presentes a celebrar estas fechas en compañía de sus seres queridos, así como a reflexionar sobre cómo ser mejores personas y seguir apoyando para tener un mejor destino, ya que desde el gobierno municipal se trabaja para procurar el bienestar social, a través de diversas acciones en beneficio de la población.

A nombre del alcalde Arturo Dávalos Peña, deseó que el próximo año esté lleno de retos y mucho trabajo, prosperidad y cambios que permitan mejorar sucalidad de vida, rodeados de paz y alegría en sus hogares.

Un ambiente similar se vivió en la colonia San Esteban, donde el padrino de la posada fue el titular de la dirección Jurídica del Ayuntamiento, José de Jesús de Mora Álvarez, mientras que el secretario general Víctor Manuel Bernal Vargas, apadrinó el convivio en la colonia Valentín Gómez Farías, en un ambiente de alegría y tradición.