Por décima ocasión, el Sistema DIF que preside la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, contó con el apoyo de la empresa Villa Group y la Fundación Alas de Águila, para organizar una alegre posada navideña para los asilados del Centro de Atención Integral para el Adulto Mayor (CAIAM), a quienes se les unieron los pequeños del albergue Vida Nueva.

Colaboradores de Villa Group se encargaron de preparar la cena que degustaron los niños y adultos mayores que fueron atendidos personalmente por el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña y su esposa Candelaria Tovar, sus hijas Citlali y Yaritza, e integrantes de la Fundación Alas de Águila.

“Me da mucho gusto que desde hace diez años, directivos y personal de estas organizaciones vengan con nosotros y celebren a los asilados del CAIAM y a los niños del albergue; les traen regalos, la cena, ellos organizan todo y generan esta bonita convivencia. Estamos muy contentos y agradecidos por esta noble labor que realizan”, expresó el primer edil.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF agradeció a los presentes por acordarse de los jóvenes de la tercera edad y apoyar a organizar esta posada, “y además involucrar a nuestros niños, fomentando los valores de la solidaridad y amor; de compartir, porque no es sólo traer un detalle e irse, sino darse el tiempo de convivir, de escucharlos y hacerlos sentir especiales”.

Después de la cena, todos los presentes disfrutaron de las piñatas, bolos, y cánticos; niños y adultos se mostraron felices de poder disfrutar de los festejos navideños, y   como reconocimiento a la noble labor que realizan, Candelaria Tovar entregó agradecimientos a la Fundación Alas de Águila y a Villas Group.