Nayarit 4to. Lugar con Mención Honorífica “Concurso Juvenil de Debate Político 2018” en la Etapa Nacional en Oaxaca.

*INJUVE promueve y acompaña en la participación a jóvenes nayaritas en los espacios de discusión y toma de decisiones.

* En la etapa nacional del “Concurso Juvenil Debate Político” en su edición 2018, participaron 106 jóvenes de todo el país.

Tepic, Nayarit; 30 de agosto de 2018.- Carlos Tomas Castañeda Pérez participante en la categoría B, Steven Emigdio Hernández Rubio participante en la categoría C y Yesenia Fregoso Moncada participante en la categoría D, representaron al Estado de Nayarit en la etapa nacional realizada en el Estado de Oaxaca; la justa se llevó a cabo en el municipio de Santa María Huatulco.

Los tres miembros de esta delegación que representaron a Nayarit, fueron elegidos mediante el concurso Debate Político Estatal que se realizó en la capital, el mes pasado.
Este concurso, es organizado por el Instituto Mexicano de la Juventud y constituye una plataforma de expresión, mediante la cual, se busca impulsar la discusión informada de temas públicos, entre las y los mexicanos de 12 a 29 años de edad, con el propósito de aportar al desarrollo de capacidades a favor de su participación democrática.
Carlos Tomas Castañeda Pérez participante en la categoría B obtuvo el 4to. Lugar con Mención Honorífica del Concurso Juvenil Debate Político 2018 en su Etapa Nacional.