• “Hoy refrendo el compromiso con México, Tepic y todo Nayarit, lo dije en campaña y lo reitero no les voy a fallar”.

Este miércoles Geraldine Ponce Méndez, rindió protesta como Diputada Federal por el Distrito II de Tepic, pasando a formar parte de la LXIV Legislatura, para el periodo 2018-2021. Tras rendir protesta, la Diputada refrendó su compromiso con la sociedad nayarita y reiteró “no les voy a fallar”.

La Diputada Federal, forma parte de la bancada de Morena, conformada por 247 diputados, seguida de 80 del PAN, 47 del PRI, 31 más del PES, 29 del PT, 28 de MC, 20 del PRD, 16 del PVEM y dos más sin partido; quienes a partir del 01 de Septiembre iniciarán funciones en la Cámara baja.

“Hoy he rendido protesta como Diputada Federal de la 64Legislatura, quiero agradecerle a todos ustedes por su apoyo, especialmente a quienes participaron conmigo en campaña, a quienes me dieron su voto y a toda mi familia, hoy refrendo el compromiso con México, Tepic y todo Nayarit, lo dije en campaña y lo reitero no les voy a fallar, el trabajo inicia hoy”; mencionó Geraldine Ponce tras rendir protesta.

Asimismo la nueva integrante de San Lázaro, detalló que llevará la voz de los ciudadanos ante la cámara baja y tocará las puertas necesarias para traer beneficios a los nayaritas; destacando que con el apoyo del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, así como el de los legisladores por Nayarit; la cuarta transformación será una realidad.

Geraldine Ponce dijo además que trabajará en temas tales como “la equidad de género, rescatar los pueblos originarios, el tema del turismo, entre otros como la educación, salud y todo lo que sea para beneficio de los ciudadanos y, que se informe de las decisiones que se toman dentro de la cámara de diputados”; explicó.