INTENSO PROGRAMA DE REFORESTACIÓN POR TODO EL MUNICIPIO DE XALISCO.

Xalisco, Nayarit; 18 agosto 2018.- Este viernes NadiaRamírez Presidente Municipal dio arranque a lo que es el Programa de Reforestación, esto en la localidad de San Joséde Costilla, donde acompañada por autoridades de Gobierno del Estado y de la 13va Zona Militar, donde se dio inicio a tan importante campaña, sembrando arboles de Amapá y de Kiri.

En el mensaje de arranque la Alcaldesa menciono: “Me siento muy agradecida con nuestros amigos de la SEDERMA por acompañarnos esta mañana y aún más agradecida con el Director de COFONAY, Ing. Antonio Coronado de León, por darnos la oportunidad de hacer llegar a mi municipio el Proyecto Nayarit Verde, el cual consiste en reforestar las entradas de los ejidos y mitigar con ello los efectos del cambio climático, así como de embellecer nuestras áreas verdes. También hacer un agradecimiento muy en especial a los jóvenes de la Asociación Manos en la Tierra y a su presidente Carlos Tomás Castañeda Pérez, por el gesto tan bonito y solidario de contribuir en este proyecto y por su valiosa donación de 40 árboles Kiri. Continuaremos generando el cambio para Xalisco y embelleciendo sus ejidos que tanto lo necesitan, pero sobre todo cuidando el medio ambiente y reforestar nuestro hermosos, valles y sierras”, mencionó.

Por otra parte, se continuaron con los trabajos de Reforestación este sábado personal del Cuadragésimo Primer Ayuntamiento de Xalisco, acudieron a la zona serrana del Ejido Los Fortines, donde se reforesto con árboles de pino, cumpliendo con el medio ambiente.