Xalisco, Nayarit; 07 de agosto 2018.- este 3 de agosto dio inicio la Feria Nayarit en California 2018 en Pico Rivera Sport Arena en compañía del Gobernador Antonio Echevarría, donde se brindó el apoyo a personas radicadas en el Extranjero para dar asesoría y apoyar a productores locales. Paisanos que radican en el extranjero tienen a su amiga Nadia Ramírez, Presidente Municipal quien abrió puertas para acercar los servicios a las familias.

“Es un gusto haber escuchado y atendido a los paisanos migrantes que radican en Estados Unidos, con el objetivo común de ayudar a las personas sin importa el lugar donde uno se encuentre y mejorar la calidad de vida de cada una de las personas que se encuentran dentro y fuera del territorio mexicano, y traspasar fronteras para que las familias de Xalisco, Nayarit y México tengan acceso a los servicios que regularicen y den seguridad jurídica en el extranjero, así mismo apoyamos a los productores locales de café para que pudieran comercializar su producto en la Unión Americana, artesanos locales, también se llevaron imágenes típicas del Municipio que entre los paisanos fueron un éxito, ” señalo la Presidente de Xalisco L.A.E. Nadia Alejandra Ramírez López.

Además, reconoció el trabajo de la Federación Nacional e Internacional de Nayaritas en Estados Unidos y agradeciendo la invitación y al Gobernador del Estado Antonio Echevarría por su respaldo, para estás importantes acciones, que sin duda dejan un grato recuerdo a la ciudadanía.