En el Centro de Capacitación Coapinole

Excelente respuesta a los cursos de verano del Sistema DIF

• A partir del 15 de agosto iniciarán las inscripciones para los cursos generales

El Centro de Capacitación Coapinole del Sistema DIF, recibe diariamente a 155 personas que participan en los diferentes talleres que se imparten en los cursos de verano, en donde aprenden herramientas y habilidades físicas, artísticas, de cocina y manualidades.

Son 91 niños y jóvenes que se inscribieron a los talleres de Recreaciones y Actividades Físicas, Mini Bartender, Gimnasia, Karate, Danza Árabe, Pintura Textil, Piñatas, Bordando en Listón, Manualidades y Decoración en Foami, Manualidades en Papel Corrugado y Reciclado, Inglés nivel primaria y secundaria,y Repostería.

Mientras que 64 adultos también aprovecharon estas cuatro semanas de vacaciones para formar parte de los cursos de panadería, corte y confección en las modalidades básico y blancos; barbería, decoración de uñas, automaquillaje, así como el de manicure y pedicure irlandés.

Cabe recalcar que los usuarios que forman parte del taller de barbería, realizarán corte de cabello gratis para hombres, desde niños a adultos mayores, los días miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de agosto en la plaza de El Pitillal, en horario de 09:00 a 15:00 horas.

Cabe señalar que el Centro de Capacitación comenzará sus cursos generales el 27 de agosto, por lo que a partir del día 15 los ciudadanos interesados en talleres como Uñas, Repostería, Terapeuta Spa, Corte y Confección, Piñatas y más,pueden inscribirse acudiendo directamente a las instalaciones, ubicadas en Ecuador #650, esquina con 21 de Marzo, en la colonia Coapinole, delegación El Pitillal, o bien comunicarse al teléfono 2996434, para mayor información.