CECAN ofrecerá el taller ¨ El proceso mental del actor y su relación con el entorno¨. Impartido por Rodolfo Guerrero.

La Muestra Estatal de Teatro 2018 impartirá de manera gratuita, talleres de especialización para toda la comunidad artística del estado.

Tepic, Nayarit; 30 de julio de 2018.- El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit (CECAN), invita a participar en el Curso ¨ El proceso mental del actor y su relación con el entorno. ¨ impartido por Rodolfo Guerrero del 1 al 3 de agosto de 16:00 a 20:00 horas y del 4 al 5 de agosto de 9:00 a 13:00 hrs.

El objetivo del taller es que el participante lleve a la práctica el proceso de pensamiento y relación del entorno de actor, con experiencia escénica, a partir de textos clásicos. Dirigido a creadores escénicos, actores, directores, coreógrafos, diseñadores de vestuario y maquillaje con experiencia, residentes en el Estado de Nayarit.

Todos los interesados deberán remitir al correo electrónico de la Dirección Cultural cultura.cecan, el formato de inscripción en archivo PDF debidamente completado. Dicho documento estará disponible en el portal https://es-la.facebook.com/CulturaNayarit/ anexo a esta invitación.