Xalisco, Nayarit 25 de julio 2018.- Se ha dado arranque a lo que es la Pavimentación de Calle Porfirio Díaz, con nueve cuadras de pavimentación de esta importante vialidad en el centro de Xalisco, que mejorara la calidad de vida de los Xaliscas, así lo dio a conocer la Presidente Municipal Nadia Ramírez, en este importante evento de inicio de obra.

En información técnica se informa que se rehabilitara la calle Porfirio Díaz la cual cuenta con calles empedradas con instalaciones ya viejas y desgastadas así como luminarias insuficientes por lo cual se pretende mejorar las condiciones de vida, la construcción contempla trazos preliminares los cuales contemplan la limpia y trazo de toda la calle, las terracerías contemplan un total de 738 ml con una sección de calle promedio de 8.15m, el área de pavimento asfaltico será un total de 5994.39 m2 de 6 cm. de espesor el nuevo drenaje sanitario con un total de 738 ml de tubería de 10” se contemplan 555 habitantes directamente beneficiados.

En su mensaje la Presidente Municipal menciono: “Con una gran algarabía y rostros pintados de alegría y sonrisas, el día de ayer damos arranque a la rehabilitación de la calle Porfirio Díaz; una obra que me emociona mucho realizar, pues conozco cada una de las problemáticas por las cuales han pasado los vecinos, que es de todos y de vital importancia sea de calidad, me comprometí con sus habitantes, hoy es un hecho éste gran compromiso.Enhorabuena mi gente muchas felicidades, seguiré trabajando por el bienestar de Xalisco y de sus familias. Tu Presidente Cerca de ti”.

Posteriormente del mensaje de la alcaldesa se registró la fotografía del recuerdo.