1. En este encuentro, se reafirmó la importancia de la coordinación interinstitucional

    Tepic, Nayarit; 5 de julio de 2018.- El Instituto para la Mujer Nayarita (INMUNAY) participó en la Semana Nacional de Acceso a la Justicia, organizada por la Casa de la Cultura Jurídica en Tepic, y que tiene como objetivo, que instituciones públicas, privadas y estudiantes de la carrera de Derecho conozcan cuáles son las funciones, servicios y algunas estrategias que se implementan por parte de organismos gubernamentales.

    Durante este encuentro realizado en las instalaciones del Instituto Superior de Informática y Computación (ISIC), se reafirmó la importancia de la coordinación interinstitucional. La coordinadora de Cooperación y Enlace del Inmunay, Francia Quiroga, abordó diversos temas sobre Derechos Humanos, Alerta de violencia de Género y Prevención de la violencia, entre otros.

    Asimismo, informó que algunos de los programas en los que actualmente trabaja el Inmunay, son sensibilizaciones y capacitaciones en prevención del embarazo adolescente, prevención de la violencia en el noviazgo, formación a docentes y nuevas masculinidades.