En Compostela

Habrá operación limpieza de vehículos chatarra, advierte tránsito Municipal

• Su titular Mario Velázquez, dijo que ya se está elaborando un listado de cuantos vehículos son, así como también el nombre de cada uno de sus propietarios y domicilios, e incluso de los dueños de talleres para pedirles mediante requerimiento retiren sus unidades de dichos lugares y en caso de hacer caso omiso serán sancionados de acuerdo al reglamento de Tránsito.

Compostela, Nayarit. 04 de Julio de 2018. Por Antonio Siordia (Donkey) — Son varias las unidades automotrices convertidas en chatarra que adornan diferentes calles muy transitadas en esta cabecera municipal, cuyo aspecto la convierte en un gigantesco yunque por la irresponsabilidad de sus propietarios.

Vecinos afectados por este abandono vehicular en las calles especulan sobre la paternidad de la gran cantidad de carros al afirmar que son propiedad de la infinidad de talleres mecánicos estratégicamente mal diseminados por la periferia del lugar.

Ojalá que los propietarios tomen conciencia y los retiren de las calles porque dan mal aspecto y afean el entorno además de estorbar el arroyo vial pueden ser causa de fatales accidentes es urgente que las autoridades de tránsito tomen cartas en el asunto.

En cuanto a ello, el subdirector Municipal de Tránsito y vialidad, Mario Velázquez Velazco, comento que ya tiene detectados una gran cantidad de vehículos chatarra que han sido abandonados por sus propietarios en calles de las diversas colonias de Compostela.

Estos vehículos chatarra-sostuvo—además obstaculizar la vialidad, son focos de infección, pues se convierten en nidos de ratas y otros bichos, cuyo problema en breve será atendido y para ello está dependencia prepara la operación limpieza.

Dijo que ya se está elaborando un listado de cuantos vehículos son, así como también de cada uno de sus propietarios y domicilios, e incluso de los dueños de talleres para pedirles mediante requerimiento retiren sus unidades de dichos lugares y en caso de hacer caso omiso serán sancionados de acuerdo al reglamento de Tránsito.

“Pero primero invitaremos a que hagan conciencia, porque liberar las calles de Chatarra es benéfico para todos, porque se abaten posibles focos de infección”, concluyó