DIF Zapopan promueve espacios para Cursos de Verano 2018 en varias colonias

  • En total 62 lugares para niños de 6 a 12 años están disponibles en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de Villa de Guadalupe, Parques del Auditorio, El Briseño y Miramar.
  • Mientras que se cuenta con 15 lugares para adolescentes de 13 a 17 años en el CDC Vista Hermosa, durante el turno vespertino.
  • Dichos Cursos de Verano no tienen costo y se realizarán del 9 de julio al 3 de agosto. La fecha de inscripción cerrará el próximo viernes 6 de julio.

El DIF Zapopan anunció que la convocatoria para los Cursos de Verano 2018 ha tenido muy buena respuesta, por lo que las Ludotecas Tabachines y La Colmena ya cerraron inscripciones. Sin embargo aún se disponen de 62 lugares para niños de 6 a 12 años en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de Villa de Guadalupe, Parques del Auditorio, El Briseño y Miramar, durante el turno matutino.

Además se cuenta con espacio para 15 adolescentes de 13 a 17 años en el CDC Vista Hermosa, para el turno vespertino.

Los Cursos de Verano se realizarán del 9 de julio al 3 de agosto, para el horario matutino de 10 de la mañana a la 1:30 de la tarde, y para el horario vespertino de las 6 de la tarde a las 8 de la noche. La fecha de inscripción cerrará el próximo viernes 6 de julio. Cabe señalar que dichas actividades no tienen costo y el cupo es limitado a fin de brindar la mejor atención.

En estos cursos se promueven acciones para la protección integral y restitución de los derechos de niñas, niños y adolescentes; así como para la prevención y atención de la violencia intrafamiliar y las diferentes formas de maltrato; además se fomenta la construcción de una cultura de paz como pilar de la inclusión social; mediante la creación de espacios lúdicos, artísticos y deportivos.

Al momento de inscribirse es necesario presentar los datos de la CURP del niño, niña o adolescente y del padre o tutor.

La línea de atención para mayor información es 3836 3479 y 3836 3444 extensiones 5302 y 5602, de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.