Continúa abierta convocatoria para elegir al Adulto Mayor Distinguido

Zapopan 2018

Este viernes 29 de junio cerrará la convocatoria para elegir al Adulto Mayor Distinguido Zapopan 2018, la cual se encuentra abierta para que dependencias municipales, asociaciones civiles, instituciones educativas y la sociedad en general, propongan candidatos a recibir el Reconocimiento del Gobierno del Estado de Jalisco.

Cabe señalar que para dicha distinción se tomarán en cuenta algunos de los siguientes criterios, como tener 65 años cumplidos o más a la fecha de la nominación, radicar en el Municipio de Zapopan por lo menos desde hace cinco años o más, demostrar un desempeño destacado en el desarrollo de alguna actividad artística, cultural, deportiva, profesional, altruista y/o científica, distinguiéndose en el ejercicio de algunos de los valores humanos, y no haber recibido este reconocimiento con anterioridad.

Asimismo las propuestas deberán presentarse por escrito ante el DIF Zapopan, en el Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM), alguna de la información que debe incluirse es, datos personales del candidato propuesto (nombre, fecha de nacimiento, etc;), reseña por escrito sobre las acciones destacadas antes y después de los 60 años.

Además de anexar copia de documentos tales como, comprobante de domicilio (con una vigencia no mayor a 2 meses), identificación oficial (acta nacimiento, credencial INE, fe de bautizo, cartilla militar o credencial INAPAM), fotografías del candidato que muestren diferentes momentos de su vida y que sean significativos para su evaluación. Así como un listado de por lo menos 25 personas que avalen su postulación con nombre, firma y número telefónico.

A partir del 1 de agosto se concentrarán las propuestas en el Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM) para llevar a cabo el proceso de selección. El adulto mayor elegido para representar al Municipio de Zapopan participará en la etapa Regional en fecha por confirmar.

Para información detallada sobre las bases y requisitos de esta convocatoria está disponible la página web www.difzapopan.gob.mx. El CEMAM se ubica en Privada Santa Laura s/n en la colonia Santa Margarita con horario de atención de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde, la línea de contacto 3834 5520.