• Aseguró la candidata que la visita del candidato presidencial vino a reforzar el triunfo de los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Con gran ánimo y pese a la lluvia, los nayaritas recibieron a nuestro próximo Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien cerró campaña en el estado, acompañado de los candidatos de la alianza “Juntos Haremos Historia”, que comprenden los partidos de Morena, PT y PES; por quienes pidió a la ciudadanía confiar y este primero de julio votar por ellos.

La candidata a Diputada Federal por el Distrito II de Tepic, Geraldine Ponce; señaló que tras la visita de AMLO; se redoblarán esfuerzos en los diez días que quedan de campaña para dar inicio a la transformación de México, aseguró que el respaldo del candidato presidencial vino a ratificar el triunfo de Morena.

“Cómo bien lo mencionó López Obrador, se va a acabar con la corrupción en el país, a través de lo cuál se ahorrarán más de un billón de pesos; recurso que se implementará para cumplir los compromisos como las becas escolares, el apoyo al campo, a los adultos mayores. Además se bajarán los sueldos a los funcionarios y lo más importante ya no habrá pensiones a los ex presidentes”, aseguró al candidata.

Asimismo, Geraldine Ponce; destacó que ella al igual que los candidatos de la coalición, seguirán trabajando como desde el primer día, sin caer en provocaciones ni en la llamada guerra sucia, garantizó que su campaña seguirá apegada al respeto y cercana a la gente, porque lo importante de una democracia, de una campaña, son los ciudadanos.

“Me han atacado en lo personal y lo profesional, sin embargo eso me da ánimos para seguir adelante, la gente me lo dice, no hagas caso, tú avanza con la frente arriba. Los ataques van a seguir, sin embargo yo estoy enfocada en apoyar a la gente, en escucharlos; los ciudadanos son los que importan, y así seguiremos, atendiéndolos como se merecen”.