• Compartió sus propuestas a la ciudadanía, como el abastecimiento del agua potable, seguridad, y apoyo a emprendedores; siendo éstas las necesidades que más exige la ciudadanía.

La candidata a la Diputación Federal por el Distrito II de Tepic, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Geraldine Ponce; sigue recorriendo las calles de Tepic, puerta a puerta saludó y escuchó a la ciudadanía, además de invitarlos al cierre de campaña que se celebrará este próximo 19 de junio en la capital nayarita y que contará con la presencia del candidato presidencial.

Geraldine Ponce, compartió sus propuestas a la ciudadanía, como el abastecimiento del agua potable, seguridad, y apoyo a emprendedores; siendo éstas las necesidades que más exige la ciudadanía.

“Vamos a trabajar desde el Congreso para gestionar recursos para incrementar al doble el Fondo para la Seguridad Pública, y con ello garantizar capacitación policial, equipo, tecnología; y herramientas que sirvan para prevenir la inseguridad; así como ya tenemos un proyecto que vendrá a solucionar los problemas del desabasto de agua, que afecta al 70% de la población”, expresó la candidata.

En ese sentido, Geraldine Ponce, destacó que expertos en el tema del agua potable; elaboraron el proyecto de un acuaférico, que vendrá a solucionar dicha problemática y para el cual se necesitan 40 millones de pesos.

Finalmente, la candidata invitó a la ciudadanía a asistir este 19 de junio al cierre de campaña que se llevará a cabo en el cruce de las avenidas Insurgentes y México, en punto de las 17:00 horas, y en el cual se contará con la presencia de nuestro próximo Presidente Andrés Manuel López Obrador.