TESTIMONIO

Noé Ramos Villela.

TENDRÁ TEPIC UN NUEVO REGLAMENTO QUE REGULE LOS ANUNCIOS ESPECTACULARES

SE CONTEMPLA ADEMÁS HORARIOS PARA EL PERIFONEO, PANTALLAS LED Y ANUNCIOS LUMINOSOS.

Germán Macedo, regidor por Tepic, mencionó que en una semana la comisión de reglamentos y puntos constitucionales aprobará dicho reglamento para que sea aplicado lo antes posible.

Con el propósito de que la capital de Nayarit sea una ciudad con menos contaminación visual y auditiva, el cabildo de Tepic está a pocos días de aprobar el nuevo reglamento para regular la publicidad en nuestra ciudad, anuncios espectaculares, perifoneos, anuncios luminosos, pantallas led entre otros, tendrán que acatar las nuevas disposiciones que aplicará el ayuntamiento de Tepic por medio de la secretaría de desarrollo urbano y ecología.

Tepic estará a la altura de las mejores ciudades de México con el nuevo reglamento en materia de publicidad visual y auditiva, se pretende tener un orden en la capital enbeneficio de sus habitantes, en dicho reglamento se contemplaron todo tipo de publicidad exterior que afecte a los ciudadanos, de manera que toda aquella publicidad que represente un riesgo o que perjudique de cualquier forma a las personas, se supervise y se regule para que funciones de manera regular y apegada a este nuevo reglamento.

El Regidor de la demarcación ocho Germán Macedo, puntualizó que en este esfuerzo participan distintas dependencias como Protección civil, obras públicas, salud municipal y desarrollo urbano y ecología entre otras.

Por último el Regidor Macedo hizo un llamado a las empresas que tengan irregularidadespara que se acerquen a las instancias indicadas para que se actualicen, se regularicen y puedan trabajar con toda normalidad y seguridad.