• Con gran aceptación, los ciudadanos escucharon y expresaron su apoyo para este primero de julio, salir a votar por Geraldine Ponce para Diputada Federal por Tepic.

A 15 días de terminar su campaña, la candidata a Diputada Federal por el Distrito II de Tepic, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que comprenden los partidos de Morena, PT y PES; Geraldine Ponce; continúa sumando simpatizantes al magno proyecto que transformará México y que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Durante su recorrido por la zona poniente de Tepic, Geraldine Ponce, visitó a las familias de las colonias El Rodeo y Primero de Mayo, donde saludo de mano a los ciudadanos en la puerta de sus casas, llevó sus propuestas y escuchó las necesidades de quienes habitan la zona.

Con gran aceptación, los ciudadanos escucharon y expresaron su apoyo para este primero de julio, salir a votar por Geraldine Ponce para Diputada Federal por Tepic.

“Seguimos recorriendo las calles de Tepic, no dejaremos una sola colonia sin visitar, nos quedan 15 días de campaña y vamos a seguir trabajando, sabemos como vamos en las encuestas, pero eso no quiere decir que vamos a descansar, todo lo contrario; por esos ciudadanos que confían en este proyecto, es que debemos seguir echándole todas las ganas”, expresó Geraldine Ponce.

Asimismo, se comprometió con los habitantes de dichas colonias, a gestionar recurso extraordinario para obra pública, y con ello mejorar las vialidades de ésta zona, mismas que se encuentran destruidas y que con el temporal de lluvias, se verán mayormente afectadas.