PREVENIR ES IMPORTANTE.

Se realiza la Construcción de Muro de Protección en Arroyo del Indio, a la altura de Pueblo Nuevo se iniciaron ya los trabajos sobre este cauce, el Cuadragésimo Primer ayuntamiento realiza la edificación de este muro que beneficia a cientos de vecinos arroyo abajo y evitar desbordamientos, deslaves de tierra, se realiza como medida de prevención en esta temporada de lluvias.

También se han realizado trabajos de desazolve en la parte alta del mismo, quitando lo que es tierra, grava, troncos, basura, que se acumulan, se está trabajando para que las corrientes de agua fluyan de manera natural, sin obstáculos y afecten los terrenos, construcciones, en ambos márgenes.

Se trabaja ya desde tiempo atrás en Desazolve del Arroyo El Seco desde la parte alta pasando importantes partes de limpieza sobre esta vertiente se quitó mucho material pétreo basura, además se llevó a cabo la construcción de drenaje sanitario generando condiciones higiénicas para los habitantes de las márgenes, de igual manera este sábado se limpió la parte baja del Arroyo en mención quitando ramas, escombros que estaban a la altura del Puente de Av. Rey Nayar.

Se invita a la ciudadanía a cuidar los cauces fluviales para prevenir inundaciones, derramamiento de agua sobre las calles del municipio, no tirar basura en la vía publica que caiga a las alcantarillas y cauce encharcamientos, sobre las vialidades.