Con visión ciudadana
José Gómez, factor de cambio

Enrique Vázquez

Hoy que el ex alcalde de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, se encuentra en la recta final de su exitosa campaña por el sur del estado, recorriendo puerta por puerta los municipios que componen el tercer distrito electoral de Nayarit, parece que la tarea se ha logrado y la mayoría de mediciones de empresas conocidas y respetables lo ponen al frente de las preferencias electorales, aún contra los pronósticos y las situaciones contextuales que dificultaron su camino.

Su éxito en esta aventura electoral tan compleja, se debe a una sencilla razón, el Lic. José Gómez, logra transmitir con gran facilidad su esencia, desde que realizaba labores altruistas en su A.C. Siempre con la Gente, era evidente su deseo sincero de ayudar, desde las gestiones para gente necesitada, hasta los apoyos para funerales y eventos diversos pero sobre todo en los paseos ciclistas de cada fin de mes en Bahía de Banderas que tanto impacto tuvieron en la sociedad, desde hace casi una década es más que evidente que José Gómez es un factor de cambio y uno muy positivo cabe añadir.

A estas alturas del jugo para nadie es extraño que la clase política tiene algunos muy cuestionables representantes, sujetos que con sus acciones han denigrado la vocación del servicio público que algunas personas si poseen, pero también no debe pasar por alto en ningún momento, en especial cuando se tiene la posibilidad de elegirlos para algún cargo popular, que existen personas en el círculo politico que en verdad tienen vocaciones de servicio, que la honestidad y la inteligencia son sus cartas fuertes y que dadas estas cualidades deberían de seguir en el panorama de los electores y ser elegidos sin pensar en colores, filias o ideas que otros quieren implantar, la decisión siempre debe basarse en los hechos y en los hechos José Gómez, es como ya había adelantado un factor de cambio en su comunidad y seguramente lo será en el H. Congreso de la Unión.

A escasas semanas de las votaciones, José Gómez, no se detiene y sigue llevando su propuesta y dinamismo a más y más casas del tercer distrito, muchos ya tomaron su decisión pero quien no lo ha hecho debe sin lugar a dudas dale una oportunidad por lo menos de conversar, es la única manera de poder captar en verdad su genuina intención de mejorar su comunidad y en este caso al tercer distrito.