Xalisco, Nayarit, 06 de junio 2018. – este lunes se realizó la inauguración oficial de los juegos CONDEBA 2018, en las instalaciones del Expo Auditorio Amado Nervo, donde la Alcaldesa Nadia Ramírez acudió a la inauguración, donde el primer mandatario Nayarita Antonio Echevarría, encabezo dicha ceremonia.

En cuanto a la participación la Presidente Municipal comento: “Gran fiesta la que vivimos ayer por la noche en la inauguración de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018 (CONDEBA), realizados en el Expo-Auditorio Amado Nervo. Evento en el que participan las 32 entidades federativas en las diferentes disciplinas deportivas, contando así con un total aproximado de 11 mil participantes.

Quiero agradecer a nuestro amigo el Gobernador del Estado de Nayarit por la confianza brindada, al tomar en cuenta a Xalisco como uno de los municipios sede para llevar a cabo ésta olimpiada nacional, y tal como lo pidió en el evento inauguracional "Haremos equipo los municipios anfitriones en conjunto con el estado para que estos Juegos sean un éxito y los niños y jóvenes deportistas se lleven la mejor de las experiencia, Felicitar a la Escolta de la primaria Padres de la Patria de nuestro municipio, por su destacada participación en tan gran evento, Enhorabuena jóvenes talentos deportistas, mucho éxito y que gane el mejor. ¡Bienvenidos a Xalisco, su casa!

Tres días el municipio de Xalisco, fue sede de la categoría de basquetbol, dando las facilidades para que los jóvenes atletas practicaran su deporte favorito.