Anuncia Violeta Becerra

“Seré gestora de la carretera Talpa – Llano Grande – Tomatlán”

• Señaló que trabajará en el Congreso de Jalisco a fin de gestionar los recursos necesarios, para este proyecto que estará impulsando el desarrollo económico de ambos municipios.

“Con su apoyo y confianza el próximo primero de julio, desde el Congreso de Jalisco, seré gestora de la tan necesaria carretera Talpa – Llano Grande – Tomatlán, una vía de comunicación importante para el desarrollo de esta zona de nuestro distrito”.

Así lo manifestó la Mtra. María Violeta Becerra Osoria, candidata a la Diputación Local por el V Distrito, el fin de semana durante un evento en la delegación de Llano Grande, en el municipio de Tomatlán, a la cual antecedió un recorrido por las calles de estepintoresco y bello poblado, en el que además pudo compartir algunos otros de sus compromisos en materia de salud, turismo y desarrollo rural.

Dijo que esta propuesta, cuenta con el apoyo del aspirante a la Gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso quien ya sumo este compromiso a los de su campaña, además de César Abarca Gutiérrez, candidato a Diputado Federal y Azael Mendoza Sahagún, aspirante a Presidente Municipal de Tomatlán.

“Desde el primer minuto que asumamos nuestra encomienda, vamos a trabajar a fin de gestionar los recursos necesarios para este proyecto que estará impulsando el desarrollo económico de ambos municipios; queremos progreso y caminos modernos, para que los habitantes del distrito salgan adelante”, añadió.

Entre el entusiasmo y porras de los pobladores, hizo patente su apoyo al candidato priista a la alcaldía, con quien dijo, le une una gran amistad, pero sobre todo, las ganas de llevar buenas cuentas a las familias tomatlenses, para elevar su calidad de vida.

“Junto con César Abarca, voy a apoyar a Azael con los recursos necesarios para que tenga un gobierno que les cumpla, porque sé que vamos a ganar la elección, el reto es grande, pero estamos listos para afrontarlo”, concluyó.