SANTIAGUENSES CONFIRMAN QUE VAN CONNARANJO.

Miles lo respaldaron este fin de semana en Yago, Villa Hidalgo y Santiago.

Guadalupe Acosta Naranjo sigue ampliando su ventaja en las preferencias de los electores rumbo al senado de la república. Este fin de semana se reunió con habitantes de diversas comunidades del municipio de Santiago quienes le manifestaron su apoyo.

El sábado, los habitantes de Yago estuvieron muy entusiasmados pues Naranjo se comprometió a hacer realidad el sueño que desde hace mucho se tiene, de crear un gran centro Industrial en esa zona, ya que cuentan con todos los elementos para que se realice: Carreteras, trenes, agua y energía eléctrica. En Villa Hidalgo, Naranjo les dejó claro que fue él quien le gestionó millones de pesos a Pavel Jarero cuando fue alcalde. “Porque cuando llega uno a los cargos es para ayudar a todos. Para resolverle los problemas a la gente” Dijo el candidato.

El Domingo se realizó un gran evento en Santiago Ixcuintla al que asistieron miles de personas que abarrotaron la avenida 20 de noviembre. En el templete estuvieron varios alcaldes respaldando a los candidatos Guadalupe Acosta Naranjo, Gloria Núñez y Jorge “peque” Vallarta. Estuvo presente Rodrigo Ramírez “el RR” alcalde de Santiago Ixcuintla, el de Rosamorada Gregorio Ramírez, el “compa Goyo”, la alcaldesa de Xalisco Nadia Ramírez, la de San Pedro Lagunillas Patricia Peña y el presidente municipal de Tepic Javier Castellón.

A pesar del intenso calor, la gente estuvo feliz apoyando a los candidatos. Los aplausos y gritos del público fueron constantes. Este día, Naranjo cumplió 54 años y ahí mismo le cantaron las mañanitas, lo que emocionó al candidato. En su intervención, Naranjo motivó los aplausos de los asistentes cuando habló del cambio que vive Nayarit y que para consolidarlo, Antonio Echevarría García necesita tener diputados y senadores que ayuden a resolver los problemas del estado.

En este evento quedó demostrado que el frente trae el respaldo de la gente de todo el municipio. Por toda la calle podían verse pancartas improvisadas con los nombres de distintas poblaciones “Cañada del tabaco” “Otates” “Villa Hidalgo” “Patroneño” “Valle Zaragoza” entre otras más que la gente agitaba orgullosa de estar ahí apoyando a sus candidatos.