Es la expresión de los habitantes de las colonias

“Vamos a reelegir a Arturo Dávalos para que siga gobernando”

• Reconocen que el candidato de Movimiento Ciudadano, ha hecho muchas cosas buenas y ayuda a la gente sin importar partido

Vecinos de las diferentes colonias, están contentos con el trabajo realizado por Arturo Dávalos Peña a su paso por la presidencia municipal de Puerto Vallarta, porello están convencidos y decididos a darle su voto nuevamente el próximo 01 de julio, para que se reelija y siga ayudando a la gente que más lo necesita.

En lo anterior coincidieron personas como la señora Rosalina Martínez, vecina de la colonia Brisas del Pacífico II, durante la reciente visita del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Puerto Vallarta, en busca del apoyo de los electores para lograr ser el primer alcalde en reelegirse, en la historia de este municipio.

A la pregunta de ¿porqué votaría por Arturo Dávalos?, Rosalina Martínez respondió: “Porque nos demostró cómo se debe trabajar cuando alguien está al frente de la presidencia”, y puso como ejemplo el trabajo que realizó en su colonia.

“En mi colonia tuvimos excelente trabajo, lo que no habíamos tenido en administraciones anteriores. El día de hoy estamos muy orgullosos de que él (Arturo Dávalos) haya sido nuestro representante, por eso es que le estamos brindando nuestro apoyo para que continúe”, enfatizó.

Agregó que por esa y muchas otras razones le brindan la confianza y “confirmando de nuevo el apoyo para él, totalmente, porque tenemos proyectos que queremos que él se encargue de darle seguimiento. Vamos con todo con él”, reafirmó.

Por su parte, la señora Alejandra Rodríguez López, también habitante de Brisas del Pacífico II, aseguró que votará por Arturo Dávalos “porque nos ha ayudado mucho y en otras administraciones la verdad que no nos han ayudado, aunque seamos de cualquier partido, no le importa el partido para ayudar”.

También calificó de excelente su trabajo como presidente municipal, ya que llevó muchos beneficios a su colonia, ayudando a la gente con apoyos para sus viviendas, pisos de concreto como en su caso, por eso es que “vamos a echarle la mano, tenemos que ganar”, señaló convencida.

Finalmente, la señora Martha López Santana, vecina de la colonia La Primavera, quien es encargada de la capilla de Santa Rosa de Lima, dijo que ahí en su zona“estamos muy contentos con el señor Arturo Dávalos, porque nos ha hecho muchas obras de beneficio para nuestra colonia. El voto es por él, vamos a renovarlo (reelegirlo) para que siga gobernando aquí y haciendo muchas obras buenas”, enfatizó.