Afirma el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía

Nuestro reto ahora será innovar para seguir avanzando: Dávalos

• Recordó que durante su gestión se logró poner orden, sanear las finanzas y hacer obra, “ahora viene lo mejor”, dijo

“Con una buena administración, con profesionalismo, con honestidad, con trabajoy con responsabilidad, logramos sacar adelante del pantano en que se encontraba el ayuntamiento de Puerto Vallarta, hoy viene lo mejor y ahora lo que sigue es innovar para seguir avanzando”, afirmó Arturo Dávalos Peña.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de este puerto,recordó que durante su gobierno se enfocó al saneamiento de las finanzas, a poner orden y hacer obra pública, esta vez, con el apoyo de todos los ciudadanos el próximo 01 de julio “vamos a tener más posibilidades de innovar”.

Dávalos Peña refirió el caso de la basura, que al inicio de su gestión era un desastre, se logró resolver y lo que viene es la separación de los residuos desde el hogar. “Hoy vamos a tener que dar un paso más hacia adelante”, dijo.

“Queremos innovar en el municipio en muchas cosas. La seguridad pública es fundamental para Puerto Vallarta; vivimos del turismo, si hay seguridad viene la gente, si no la hay se va. Tenemos que cuidar nuestro destino turístico”, enfatizó el abanderado naranja.

Por ello refrendó su compromiso de reforzar la seguridad del municipio, con la instalación de cámaras de vigilancia en toda la ciudad, así como la compra de más patrullas, la contratación de más elementos policíacos más capacitados y preparados para garantizar la tranquilidad de las familias que habitan las casi 350 colonias.

Arturo Dávalos indicó que el reto es grande y hay muchas cosas por hacer, pero dijo que ahora afortunadamente hay una gran diferencia y los astros se están alineando para que Enrique Alfaro se convierta en el próximo gobernador de Jalisco y muchas cosas van a cambiar en Puerto Vallarta y en los 125 municipios del estado.

“Enrique Alfaro va a ser nuestro próximo gobernador, y desde ahí nos va a estar impulsando para que nuestro municipio se siga desarrollando y siga creciendo”,

Destacó.

Apuntó que Alfaro quiere transformar el estado quitando lo malo de raíz para convertirlo en bueno, “quiere refundar Jalisco pero es un gran reto”, por ello invitó a la gente a votar el 01 de julio por las propuestas de Movimiento Ciudadano a la presidencia de la república, a gobernador, senadores y diputados local y federal, para que de esa manera fluyan mejor los apoyos para Puerto Vallarta.