✓ Reconoció a los ejidos de Puerto Vallarta y creo compromisos con ellos.

​La planilla encabezada por Máximo Martínez Aguirre, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, tiene la capacidad, física, mental y sobre todo moral para dirigir los destinos del municipio, así lo hizo saber ante ejidatarios.

​Máximo Martínez reconoció ante ejidatarios de Ixtapa y Puerto Vallarta, que sin los ejidos nuestro destino no sería lo que es ahora, reconoció que administraciones pasas handañado al municipio y otras lo han impulsado, pero “los ejidos en el municipio son parte fundamental de este desarrollo que hemos logrado y desgraciadamente no lo reconocen los gobiernos”, y que en su planilla se reconoce esa labor integrando miembros de los ejidos a la planilla.

​Ante ejidatarios apuntó que es tiempo de que los gobiernos municipales dejen de tomar decisiones ejecutivas y tomen en cuenta a los ciudadanos, “ese es el compromiso que venimos a hacer con ustedes”, expresó su deseo de que “ustedes sean parte fundamental de las decisiones que vamos a tomar”.

​Ante los ejidatarios de Ixtapa y Puerto Vallarta habló del proyecto de Seguridad Pública para el municipio, casa segura, que se suma al de casa limpia, como estrategias para seguir siendo un destino preferido por los turistas.

​Cando el candidato presentó a los integrantes de su comitiva, candidatos a Regidores, señaló que son personas honorables, “todos los compañeros y compañeras que me acompañan en mi planilla son gente honorable, son gente decente, son gente que vive de su trabajo que siempre le ha gustado servir a la gente, servir a los Vallartenses”.

​Dijo además que en las diferentes funciones que les ha tocado desempeñar, lo han hecho con dedicación y rectitud.

​Los candidatos a Regidores que acompañaron a Martínez Aguirre son: Sara Hernández, Yolanda Torres, Mariano Montes de Oca, María Luis Suárez y Samuel Aguilar.