Convence con propuestas reales

Gloria Núñez se gana la confianza del electorado nayarita

*Recorrió la candidata Del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, la zona centro y colonias del municipio de Xalisco

La candidata de la Coalición Por México al Frente al Senado de la República, Gloria Núñez, continúa avanzando a paso firme en todo el estado, con intenso trabajo en tierra y convenciendo con propuestas, lo que ha permitido que se gane la simpatía y confianza del electorado nayarita.

La candidata que busca una curul en la Cámara Alta, afirmó que es en la calle donde se debaten las ideas y las propuestas, donde se convence al ciudadano, se gana la confianza y el voto de los electores. ‘Llevamos 52 días de campaña, más de un mes de intenso trabajo en territorio, de esfuerzo, entusiasmo, y un gran compromiso social. Hoy me siento más motivada para seguir adelante, avanzando con firmeza por la ruta que Nayarit merece’, sostuvo Gloria Núñez.

Acompañada de Julieta Mejía, diputada de Movimiento Ciudadano, así como de un grupo de jóvenes de Acción Juvenil del CEN del PAN, Gloria Núñez, realizó una amplia jornada de visitas domiciliarias por el centro de Xalisco, donde también realizó reuniones vecinales en diversas colonias, escuchando inquietudes y asumiendo compromisos.

En su encuentro con comerciantes, amas de casa y jefas de familia, la candidata al Senado se comprometió a impulsar proyectos productivos para mujeres y hombres emprendedores y coadyuvar a la reactivación económica local.

La abanderada del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, reconoció ante los colonos que caminando, tocando puertas y dialogando con la gente, ha conocido y sentido los verdaderos problemas de la gente, y se comprometió a trabajar, como Senadora de la República, de la mano de la ciudadanía, haciendo equipo con el estado y municipios, para darles soluciones reales a sus necesidades y construir un mejor futuro para Nayarit.