Vamos más fuertes que nunca. Nada nos detendrá: GLORIA NÚÑEZ

*La candidata al Senado por el PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, saludó a locatarios del Mercado de Abastos y recorrió colonias de Tepic

A muy temprana hora de este lunes, la candidata al Senado de la República por la Coalición Por México al Frente, Gloria Núñez, inició sus actividades en la zona urbana de Tepic, saludó y dialogó con los locatarios y trabajadores del Mercado de Abastos, con quienes se comprometió a trabajar en equipo para recuperar la seguridad y tranquilidad de los nayaritas.

En su recorrido por este centro de Abastos, la abanderada del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, ofreció una entrevista a medios de comunicación, en la que puntualizó que a 40 días de la elección del 1 de julio, su campaña propositiva ha sido bien aceptada por la ciudadanía, del norte al sur del estado, mostrándose fortalecida con la participación activa y respaldo de mujeres y hombres que se suman a este proyecto ganador.

"Vamos más fuertes que nunca. La guerra sucia no nos detendrá. En la calle, en territorio, con propuestas, y compromisos, se convence y se gana la confianza del electorado. Eso es lo que me ocupa y en lo que me enfoco desde el primer día de la campaña", aseguró la candidata.

En el día 51 de la contienda electoral, Gloria Núñez no sólo levantará la voz para defender los intereses de la ciudadanía y exigir a la Federación su intervención para combatir la inseguridad, también Impulsará un nuevo modelo de seguridad ciudadana que garantice un estado seguro.

Por la tarde, la exdiputada federal recorrió las colonias El Ocho, Las Conchas y Matatipac, tocando puerta a puerta y escuchando sus necesidades más sentidas, mismas que son atendidas e integradas a su agenda ciudadana a la que responderá con soluciones afectivas, cuando Nayarit decida que Gloria Núñez será su próxima Senadora de la República.