NO DEFRAUDARÉ A LOS CIUDADANOS: GERALDINE PONCE

• “Mi compromiso es con ustedes, con los ciudadanos que merecen gobiernos que los volteen a ver y atiendan sus necesidades; con su apoyo al llegar al Congreso de la Unión, trabajaré para mejorar la situación que se vive en el municipio”, aseveró la candidata.

La candidata a la Diputación Federal por el Distrito II de Tepic, Geraldine Ponce; durante éste fin de semana recorrió junto a su equipo las calles del municipio, de puerta en puerta y saludando de mano en mano, se comprometió con los ciudadanos a trabajar para mejorar las condiciones de vida de los tepicenses.

Geraldine Ponce, escuchó a los ciudadanos, quienes señalan las difíciles condiciones que tienen que sufrir debido a la falta de servicios públicos, particularmente del agua potable; por lo que la candidata se comprometió a trabajar desde el Congreso de la Unión para bajar el recurso necesario y poder resolver el tema del agua.

“Mi compromiso es con ustedes, con los ciudadanos que merecen gobiernos que los volteen a ver y atiendan sus necesidades; con su apoyo al llegar al Congreso de la Unión, trabajaré para mejorar la situación que se vive en el municipio, no es posible que en algunas colonias duren hasta semanas sin el vital liquido, hoy se los digo, es mi compromiso y no los voy a defraudar”, aseveró Geraldine Ponce.

En ese mismo sentido, la candidata, dejó claro que va a trabajar por los nayaritas y obedecerá únicamente a los reclamos y necesidades de los ciudadanos, “es para cambiar las cosas y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, por lo que busco convertirme en Diputada Federal”; concluyó.