“México al frente con seguridad, combate a la corrupción y resultados, ese es mi compromiso; Ivideliza Reyes.

Ivideliza Reyes candidata a diputada federal de la coalisión “Por México al Frente” al segundo distrito del Estado, continua recorriendo los poblados y colonias de Tepic, hablando sobre su proyecto para que los tepicenses y nayaritas tengan un mejor futuro.

Pago por cuidados, apoyo niños huérfanos del feminicidio, apoyo para crear proyectos productivos para jóvenes, son algunos de las propuestas que ha comentado a los ciudadanos, además de bajar recursos para mejorar la calidad de los ciudadanos. Pero sobre todo la más importante “Seguridad”, en la cual las estrategias por parte del gobierno federal han fallado, por lo que es importante redisñear las estrategias.

Una de las estrategias es combatir la impunidad, esto ayudará en esta batalla para hacer las estrategias de seguridad más eficientes, y lograr la procuración de justicia real, con una fiscalía autónoma, con capacidad, preparación y que no dependa de ningún partido político, totalmente autónoma, “una fiscalía que sirva”.

Así mismo este fin de semana Ivideliza Reyes estuvo presente en un encuentro de candidatos de la coalición ”Por México al Frente” con profesionistas y universitarios, fue un diálogo sobre temas de seguridad, educación y telecomunicaciones; temas relevantes y sumamente importantes para el diario acontecer de nuestro país.

Ahí explicó que es importante poner atención en los grandes problemas por los cuales pasa el estado, uno de ellos es el CERESO, el cual tiene una sobre población y esto no garantiza una readaptación social de los ciudadanos que salen una vez más a la ciudad para ser individuos que respeten la ley.

“nesecitamos que se rediseñen los centros penitenciarios, que se le apueste a rediseñar todo el sistema para que den la función para lo que fueron creados, y apostarles es invertirles para que empiece todo ese sistema a a funcionar”

Detalló que el aumento de salario a policías es sólo un paso para todas las necesidades de los policías estatales, pero también es importante hacer justicia a los policías municipales.

“Falta avanzar también en la policías municipales, falta ese paso para que esto realmente pueda funcionar como debe de ser”

“ Queremos tener policías bien pagados, bien preparados pero también bien coordinados, y es hacia a allá a donde avanza la estrategia de seguridad”

De igual forma participó en reuniones con ganaderos y cañeros en Francisco I. Madero (Puga) junto con Gloria Nuñez a quienes reiteró su compromiso para brindar la seguridad que necesitan, y acompañó en una cabalgata a pobladores de Puente de San Cayetano en sus fiestas por el aniversario de su colonia.

Como ya lo ha mencionado en reiteradas ocaciones Ivideliza Reyes recorrerá todas las colonias de la capital llevando sus propuestas, y hablando sobre sus logros, experiencia y de los resultados obtenidos cuando a ocupado un cargo público.