✓ Sara Hernández, candidata a Regidora por El Pitillal, pide a la ciudadanía analicen su voto, “que no los compren”.

​Con un profundo deseo de servir a su pueblo, es que Sara Hernández Franco acepta la invitación de Máximo Martínez Aguirre, candidato independiente a la Presidencia de Puerto Vallarta, para ser parte de su planilla y ser la regidora que represente a El Pitillal.

​Conocida comerciante en la delegación que la vio nacer, es Abogada titulada desde hace 10 años, tiempo en que ha gestionado para una nutrida clientela, pero sin olvidar su deber hacia el prójimo, ha ofrecido en innumerables ocasiones asesoría legar a los más necesitados.

​Sara Hernández comenta que como comerciante ha apoyado a sus vecinos que se han acercado a ella y “ahorita de profesionista me ha tocado muchas veces representarlos a ellos en situaciones legales que tengan y si ellos no cuentan con los medios, pues apoyarlos en ese sentido”, dice.

​Hernández Franco, se suma a planilla de Máximo Martínez por la profunda admiración que siente por su candidato, “es un apersona super sencilla, siempre dispuesto a apoyar a las personas, a escucharlas, a resolver situaciones”, apunta, y remarca que en 14 años que tiene de conocer a Máximo siempre se ha destacado por ser una persona “muy sencilla y honesta”.

​Esta oportunidad de representar a la delegación de El Pitillal, la más nutrida del municipio, en la planilla de #Juntos Somos Max, “tenemos el ánimo de servir a la ciudadanía, yo en lo personal no lo hago por algo económico, sino por algo personal, el hecho de servirle a mi pueblo”.

​Pidió a la ciudadanía que este primero de julio salgan a votar libremente, “que no los compren con dádivas, que nos los compren con esa playera”, pide analicen su voto y elijan a quien verdaderamente conoce las necesidades de su colonia y ese es Máximo Martínez.