Máximo Martínez responde con propuestas a los reclamos ciudadanos

✓ Visita los hogares Vallartenses para dar a conocer su plataforma.
✓ Fortalecer el turismo a través de una buena seguridad pública, municipio limpio y seguridad social.
✓ La seguridad es el principal reclamo de la sociedad Vallartense.
✓ El cambio verdadero se dará por los ciudadanos.

​A 12 días de iniciada su campaña, Máximo Martínez Aguirre, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, ha recorrido 15 colonias presentando sus propuestas, ha visitado los hogares, pero además ha platicado con los ciudadanos sobre las propuestas de su campaña.

​“Tenemos que fortalecer el turismo, pero para lograrlo debemos apuntalar la seguridad pública, la limpieza en el municipio y el seguridad social”, dice Máximo Martínez a sus conciudadanos.

​Su diálogo se ha centrado en presentar a ciudadanos que decidieron organizarse para hacer algo, frente a los partidos políticos que han decepcionado a todos, por eso insiste en cada hogar “ahora sí queremos un cambio y ese cambio tenemos que hacerlo los ciudadanos”.

​Martínez Aguirre tiene en su carta de presentación ser un candidato independiente, con disponibilidad para escuchas las necesidades de la ciudadanía, quien por el momento se muestra preocupada por la seguridad.

​Máximo Martínez muestra su carta más sólida, una carrera en el servicio público y fuera de él, basada en la honestidad, la transparencia y la capacidad; así fue, así es y así será cuando sea presidente municipal de Puerto Vallarta.

​Entre las colonias que ha visitado, junto con candidatos titulares y suplentes al Cabildo Vallartense, se encuentran Emiliano Zapata, Alta Vista, Las Juntas, Tamarindos, Ramblases, 1° de Mayo, Guadalupe Victoria, entre otras.

Casa de campaña:

Valentín Gómez Farías #340

Col. Guadalupe Victoria.

Puerto Vallarta, Jal.

Teléfono:

​juntossomosmax

​Maximo Martinez Aguirre

​@maximo_mtzpv

@juntossomosmax