NARANJO: DE LA DOS DE AGOSTO AL SENADO.

“Es una gran persona, lo conocemos bien, por eso la guerra sucia no le afecta” aseguran sus vecinosde toda la vida.

Cientos de personas confirmaron en la colonia que lo vio llegar hace más de 30 años que la campaña de Guadalupe Acosta Naranjo al senado de la república sigue creciendo en adeptos. En un recorrido por su querida colonia, Naranjo recibió grandes muestras de afecto. Personas de diferentes edades se le acercaban para birndarle su apoyo. “Ninguno como usted”, “Duro Naranjo, te queremos de Senador” “Sabemos que tú sí nos vas a ayudar” “Ese es mi senador”, fue lo que le decían a su paso.

El candidato al senado se veía feliz y satisfecho al caminar por las calles que su propia gestión ha transformado. Acosta Naranjo sigue viviendo en esta colonia popular de Tepic “Aquí vivo contento, los vecinos me cuidan y los cuido. Nos conocemos de toda la vida”, dijo. Para los habitantes de este asentamiento es un orgullo que Naranjo se diga colono de la dos de agosto. “Imagínese, él ha llegado a lo más alto de la política de México, empezando por esta, nuestra colonia. Y ahora va a ganar con nuestro voto, porque, ¿quien dijo que no se puede llegar desde la dos de Agosto hasta el senado?” Expresó uno de sus vecinos.

Sobre la guerra sucia que le han hecho principalmente en las redes sociales, los habitantes de su colonia aseguran que a Naranjo no lo van a poder dañar: “Él es alguien derecho, que siempre ha trabajado duro y ayudado a muchísima gente. No se vale que le traten de inventar faltas que no tiene. Los que lo conocemos sabemos que es una gran persona, por eso la guerra sucia no le afecta”.