• Tenemos que impulsarlos desde la máxima tribuna del país, dijo

El candidato del PRI a la diputación federal por el III Distrito en Nayarit, José Gómez, se pronunció este día por legislar para que los jóvenes del país cuenten con las herramientas necesarias para que concluyan su educación básica, pues hoy en día muchos de ellos no cuentan con los instrumentos para terminar con esa etapa de su vida educativa. Asimismo, que las mujeres tengan los mismos beneficios e igualdad salarial que los hombres.

Entrevistado luego de realizar un intenso recorrido por el municipio de Compostela, José Gómez planteó la necesidad de buscar alternativas reales (no demagógicas) para que miles de jóvenes en el país y Nayarit, concluyan con esta etapa de su formación educativa, recordando que hoy en día, la educación media superior es un requisito indispensable en nuestro país.

“Por distintas circunstancias muchos jóvenes han visto truncadas esta etapa de formación educativa en su vida, por lo que, nosotros impulsaremos desde el Congreso de la Unión una verdadera opción avalada por nuestras instituciones educativas del país para que exista una posibilidad real para ellos”, propuso el candidato tricolor.

Joven, con amplia experiencia en el servicio a la comunidad, además de una reconocida sensibilidad social, el también empresario brindó el espacio necesario para orientar a jóvenes emprendedores del municipio de Compostela.

En su momento, les reiteró el compromiso que tiene como hombre de bien con México y Nayarit. “En este recorrido vamos todos de la mano” -les dijo- para luego recibir no sólo un apoyo, sino el abrazo y saludo solidario.

José Gómez, sostuvo que, desde la máxima tribuna del país, no sólo será el primer diputado federal sin fuero, sino que dignificará con un arduo y permanente trabajo la labor del legislador y del político; presentando propuestas e iniciativas claras que beneficien en realidad a nuestro país, remarcó.

Durante su recorrido por el municipio de Compostela, el abanderado tricolor a la diputación federal por el III distrito electoral, recibió efusivas muestras de apoyo de ciudadanos de todas las edades, como lo ha sido desde el inicio de su campaña político electoral.