Con visión ciudadana

José Gómez, firme en el 3er distrito

Enrique Vázquez

 

Solo un estadista, alguien con plena certeza de su actuación, historial y logros públicos, además claro está con una firme convicción de servir a la población a través de los puestos de elección popular, pudiera lanzarse de manera tan determinada bajo las circunstancias contextuales, como fue el caso con el Lic. José Gómez Pérez, quien estará en estos tres meses buscando el voto del tercer distrito electoral de Nayarit que comprende los municipios de Ahuacatlan, Amatlan de cañas, Bahía de banderas, Compostela, Ixtlán del rio, Jala, San pedro lagunillas, Santa María del oro, Xalisco y La yesca, un reto significativo para el otrora Presidente Municipal de Bahía de Banderas, pues el Revolucionario Institucional no vive su mejor momento ni en el estado ni a nivel nacional y aún con ellos a cuesta, el Lic. José Gómez tiene más que reales posibilidades de llegar a San Lázaro.

Durante muchos años José Gómez ha reunido un extraordinario apego entre la población de Bahía de Banderas, quienes le conocen saben que es un perfil, honesto, humilde, honrado, de valores y de familia, una persona verdaderamente integra y avocada al servicio de la gente, como manera de retribuir las bendiciones con las que cuenta desde hace mucho tiempo en su faceta privada, este historial y buen perfil no son extraños para los habitantes de otros municipios pues durante su gestión se alcanzaron importantes logros en Bahía los cuales fueron noticia en la entidad.

Pero aún con todo lo anterior, el elemento que le da las mayores posibilidades de triunfo al Lic. José Gómez, no son ni su historial impecable, ni el ejemplo dado con los años, ni mucho menos el partido, la clave en el potencial triunfo en el tercer distrito electoral federal, está en su inigualable ética de trabajo y en su determinación inquebrantable, una vez fijada una meta el Lic. José Gómez, agotará todos los recursos, recorrerá todas las calles y comunidades que sean necesarias para llevar su mensaje a la mayor cantidad de personas, cuando otros candidatos inicien actividades a las 9 el ya estará desde las 6 de la mañana con su equipo planeando o actuando en el territorio, llueve, truene, tiemble, se avecine un ciclón o un huracán, el Lic. José Gómez se ha puesto como meta llegar a San Lázaro para legislar y gestionar a favor de Nayarit y lo más probable es que alcance su cometido, para un servidor que tengo el gusto de conocer personalmente al Lic. José Gómez y dar seguimiento a su desarrollo en el ayuntamiento de Bahía de Banderas, me queda mucho más que claro que no solo es el perfil idóneo y que tiene mucho que aportar desde el Congreso de la Unión, cuando otros diputados faltan o son poco productivos, dándole la oportunidad José Gómez llegará a San Lázaro a poner su marca personal, espero que la gente del tercer distrito logre ver estas y más cualidades, confíe en el proyecto y en las palabras del candidato y le confíen su voto, sería algo de lo que nunca podrían arrepentirse.