Con acciones concretas: Víctor Bernal

 

  • El secretario  general del ayuntamiento encabezó la última entrega del programa ‘Casa Digna’ de este período

 

En esta administración, se ha visto la transformación de Puerto Vallarta, con acciones concretas que han permitido dar respuesta a temas que durante años fueron ignorados por otras administraciones, resaltó el secretario general del Ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas, al encabezar este viernes la última entrega del programa ‘Casa Digna’ de este período.

 

“En el tema de la obra pública y de los servicios públicos, hemos hecho acciones que han costado muchísimo trabajo resolver, pero todo es posible cuando se tiene la voluntad y una visión de que lo más importante es que los ciudadanos tengan mejores servicios públicos y mejor calidad de vida”, señaló.

 

Para ello, detalló que este gobierno se ha puesto siempre del lado de los ciudadanos, yendo a las colonias, escuchando a la gente para trabajar en equipo con ella, y así seguirá sucediendo hasta el último día.

 

También se ha trabajado para que Puerto Vallarta sea hoy punta de lanza en programas sociales, muchos de ellos cien por ciento municipales como es el caso de ‘Casa Digna’, ‘Zapatos y Uniformes Escolares’ y el ‘Seguro Escolar contra Accidentes’ para alumnos y maestros, por mencionar algunos, los cuáles son marca propia de los vallartenses, pues es a través de los impuestos municipales que hoy por hoy son una realidad.

 

“La marca propia de los vallartenses, de Vallarta, en los apoyos sociales es innovar. El día de hoy hay quienes quieren desvirtuar las cosas pero nosotros tenemos claro lo que estamos trabajando y podrán decir que esos programas sociales son del gobierno federal; no es cierto, estos programas son una marca propia y el recurso sale de lo que ustedes pagan como ciudadanos, sus impuestos del predial, que es cien por ciento municipal; de las licencias, de ahí se está financiando los apoyos”.

 

Esta última entrega, se llevó a cabo en el sector número 11, que contempla las colonias Magisterio, Copa del Rey, Bosques del Progreso, Del Villar, Laguna del Valle, Campestre San Nicolás, Palmar del Progreso, El Progreso, Salitrillo, 12 de Octubre y Fraccionamiento Los Lagos, en beneficio de 662 familias que estarán fortaleciendo su patrimonio.

 

En representación de todos ellos, Lucía Hernández agradeció al presidente “por el apoyo que me brindó y me sigue dando con las ayudas que he recibido, y gracias a las coordinadoras también que me han apoyado mucho, y pues quisiera que nos siguiera ayudando con esos apoyos que nos sirven y nos benefician a todos”.

 

Regidores y funcionarios municipales fueron testigos de la entrega de los materiales a los hogares de este sector.