En beneficio de cientos de personas

  • El alcalde interino, Rodolfo Domínguez y la presidenta del DIF, Adriana Gómez Funes, reconocieron el apoyo de donadores y compartieron las historias de éxito que se han logrado

 

La Unidad Regional de Rehabilitación (URR) celebró su primer aniversario, tiempo en el que ha brindado más de 19 mil sesiones de rehabilitación física y de lenguaje a cientos de vallartenses. Por ello, el presidente municipal interino, Rodolfo Domínguez Monroy y la presidenta del Sistema DIF, Adriana Gómez Funes, reconocieron el apoyo de los donadores y compartieron las historias de éxito que se han logrado.

 

El primer edil felicitó a la familia DIF por este gran logro que es la Unidad Regional de Rehabilitación. “Son un ejemplo de que cuando las cosas no suceden por sí mismas, es preciso meterle creatividad y sobre todo muchas ganas de hacer algo maravilloso como la URR. Me consta que tocaron puertas, una de ellas se abrió y aquí están los resultados”.

 

Señaló que en la familia DIF Puerto Vallarta, se cuenta con gente de gran corazón que ayuda las 24 horas del día y ven reflejado su trabajo y esfuerzo en las sonrisas llenas de agradecimiento de todas aquellas personas a las que les han cambiado la vida.

 

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF, Adriana Gómez Funes, detalló que las historias de éxito y satisfacción que se han logrado, han sido posibles por el trabajo de los terapeutas, el esfuerzo de los pacientes y el apoyo de personas y empresas que se han convertido en donadores de la URR.

 

“Gracias a Karen Malacara, representante de Casas Mabu; a Fernando Castro, de la Notaria No. 5; a Martha Dau, de Puerto de Luna; a las empresas Opequimar, Secrets Vallarta, Now Amber, Dreams Villamagna y Sunscape, que de manera constante nos han brindado su invaluable apoyo para beneficio de los usuarios de la URR”, manifestó Gómez Funes.

 

Destacó que el gobierno municipal y la familia DIF, continuarán trabajando para mejorar las instalaciones y servicios de la URR, donde uno de los próximos proyectos que entrará en operaciones, es el Cuarto de Estimulación Multisensorial.

 

Como parte de la celebración, se proyectó un video para que los asistentes pudieran conocer algunos de los casos de personas que han avanzado en su rehabilitación, y se entregaron reconocimientos a cada uno de los donadores.

 

En el acto estuvieron también el director del  Sistema DIF, David de la Rosa Flores;  el regidor Diego Nava Maeda, presidente de la comisión edilicia de Equidad y  Desarrollo Humano; Leticia Marín García, coordinadora de la Unidad Regional de Rehabilitación; Valeria Lizaola, médico especialista en Medicina de Rehabilitación, invitados especiales, usuarios y familiares de la URR.