-Se entregan alrededor de mil plantas de guanábana a ejidatarios capitalinos

 

-Las plantas fueron cosechadas en el vivero municipal

Tepic, Nayarit.- El presidente municipal de Tepic Javier Castellón Fonseca, hizo la entrega de alrededor de mil plantas de guanábana a productores tepicenses de distintos ejidos del municipio.

“Con este apoyo que aquí en el Ayuntamiento se cosechó, son mil plantas que se repartirán entre los beneficiarios, vamos a seguir fomentando estos productos para que los ejidatarios vean que es un producto rentable; y los ciudadanos a su vez, tenemos que incentivar el consumo de este delicioso fruto”, destacó Castellón Fonseca.

Con esta entrega se beneficiarán productores de 20 ejidos, a los que se les entregarán cerca de 50 plantas para que puedan cubrir hasta media hectárea.

Moisés Vázquez, productor del ejido Benito Juárez, manifestó: “me parecen bien estos apoyos porque estas plantas siempre las buscamos para comprar, pero hoy nos ahorran un gasto porque esta planta nos la van a regalar, gracias al presidente municipal y que nos siga apoyando a todos los agricultores”.

Con estas acciones seguiremos colaborando para que Nayarit continúe siendo uno de los principales productores de guanábana en el país.