• El día de hoy las candidatas y candidatos de Movimiento Ciudadano a diputaciones federales y senadurías, rindieron protesta estatutaria para participar en el proceso electoral 2018.

 

  • Durante su periodo como regidora presentó alrededor de 20 iniciativas, e impulsó el Reglamento de Participación Ciudadana del municipio de Puerto Vallarta.

 

La regidora de Puerto Vallarta, Magaly Fregoso Ortiz, fue designada como candidata al Senado de la República por el partido Movimiento Ciudadano (MC) por la vía de representación proporcional (plurinominal), quien el día de hoy, tomó protesta en la sesión ordinaria de la Coordinadora Ciudadana Nacional donde estuvieron presentes Dante Delgado y Ricardo Anaya.

En dicha sesión, Magaly Fregoso Ortiz rindió protesta estatutaria en el proceso electoral 2018 y representará al estado de Jalisco por la vía plurinominal de dicho partido.

“Tomé protesta como candidata al Senado de la República, por Jalisco. Lo cual me llena de orgullo y sobre todo compromiso con toda la gente que ha confiado en mí”.

Fregoso Ortiz agradeció la confianza y apoyo de sus amigos y amigas, de su familia y en especial del Lic. Dante Delgado y el Ing. Enrique Alfaro Ramírez, quienes han confiado en la vallartense por su capacidad y su trabajo con quienes buscarán cambiar la historia para Jalisco y para México.

Fregoso Ortiz seguirá enfocada en el trabajo de la campaña electoral apoyando al Ing. Enrique Alfaro Ramírez, candidato a gobernador por Jalisco, así como de los candidatos al Senado, Verónica Delgadillo y Clemente Castañeda.

Cabe destacar que durante su paso como regidora, Magaly Fregoso presentó alrededor de 20 iniciativas de reglamentos, apostándole a la aprobación del Reglamento de Participación Ciudadana del municipio de Puerto Vallarta.

En su mensaje, Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, aseguró que la definición de causas y propósitos, orientadas a enterrar el sistema político disfuncional, es fundamental.

Asimismo, lamentó que el régimen siga utilizando arbitraria y abusivamente las instituciones para agredir y no para dar seguridad. Se congratuló por las mujeres y hombres que rindieron protesta hoy, ciudadanos libres, dijo, porque representan la ruta de cambio que tanto esperamos para nuestro país.

“Vamos a construir un primer gobierno de coalición en la historia, un congreso plural que empodere a los ciudadanos del país, que escuche a las organizaciones de la sociedad civil, a los productores, a los emprendedores, a las mujeres, agregó.